Comparte esta noticia

Luego de un lunes agobiante de calor, el último día de enero tendrá, según José María Rodríguez, un desmejoramiento en las condiciones del tiempo debido a la interacción entre el calor, la humedad y una serie de perturbaciones.

El analista meteorológico dijo, en Valor Agregado en Carve, que será “una jornada mucho más inestable y mucho más nubosa”. Advirtió que a partir del mediodía y tarde “va ir desmejorando con la formación de tormentas y lluvias de variada intensidad especialmente en el Sur del Río Negro”.

Agregó que para el miércoles continúa el mal tiempo y la inestabilidad. Se vivirá también un ambiente caluroso: cálido en el Sur, caluroso en el Norte. Si bien no se descarta la posibilidad de lluvias y tormentas, “sí será un día con mucha humedad y la temperatura por arriba de los 20º”, agregó.

Según Rodríguez el tiempo mejorará para el día jueves. Sin embargo, precisó que “no se espera un descenso importante de las temperaturas”, por lo que va continuar cálido a caluroso y húmedo.

“El viernes va ser el mejor día de la semana. Vamos a tener condiciones de mejor tiempo”, expresó el analista. El viernes tendrá una jornada parcialmente nubosa, calurosa y con gran presencia de la humedad.

Señaló que todo parece indicar que a partir del próximo fin de semana va estar llegando un fuerte frente frío y “va desmejorar nuevamente el tiempo con un posterior e importante descenso de las temperaturas”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com