Comparte esta noticia

PRIMICIA de Tiempo de Noticias. Tal como adelantó nuestro portal, el domingo a la noche se fugó un recluso que estaba internado en psiquiatría del Hospital Regional Salto. Aprovechando un descuido del custodio, el recluso logró salir al exterior del nosocomio. De inmediato se realizó un fuerte operativo policial con el objetivo de capturar a dicho delincuente.

Del operativo participaron funcionarios del Centro de Rehabilitación de Salto y varias seccionales policiales. Se intensificó la búsqueda en torno a domicilios con algún vínculo con el recluso, es decir, familiares y amigos.

Esta madrugada próximo a la hora 5 y en base a datos de inteligencia del personal policial, se logra capturar al recluso y de inmediato es trasladado al Centro de Rehabilitación. A las 7 de la mañana de este lunes, personal de guardia de la Unidad 20 toma conocimiento que dicho recluso se había quitado la vida. De inmediato se le brindó asistencia pero el personal médico constató su fallecimiento. El delincuente B.I de 19 años se ahorcó en la celda.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com