Comparte esta noticia

El día 22 del corriente mes, denunció un masculino mayor de edad , que hace unos 20 días atrás, en horas de la madrugada le hurtaron del porche de su domicilio una maceta de cerámica de color roja con una planta y en el día de la fecha le hurtaron un llamador de ángeles con un búho de madera , quedando el autor registrado en las cámaras de seguridad, siendo reconocido por personal policial.

Consultada la Sra. Juez de Turno dispuso: SE NOTIFIQUE AL DENUNCIANTE, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LO HURTADO Y SE LLEVE FILMACIÓN. HORA 11:00 SE CONDUZCA AL DETENIDO. Culminadas las actuaciones en la Sede Penal se dispuso:EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.G.D.DM,COMO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Denunció un masculino mayor domiciliado en Barrio Quiroga , que le dan aviso que dos masculinos habrían ingresado a su predio, al llegar constata el hurto de una pala grande , con mango de madera y empuñadura color negra. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMESTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su yerno, quien agrede verbal y físicamente a su hija, amenazándola mediante mensajes de textos, concurriendo al domicilio de la denunciante con insultos. Solicita prohibición de relacionamiento, comunicación y acercamiento a la familia y a su domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó su moto VITAL VX 110, próximo a la hora 08:00 en el estacionamiento de calle 18 de Julio casi esquina Artigas, manifiesta que alrededor de hora 12:15 habría visto la misma en el lugar estacionada, a la hora 14:00 al ir a ocuparla no se encontraba. En el baúl tenía una traba de seguridad, un juego de llaves de moto y una campera con el Logo de UCMS. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 15:15´ dejó estacionado su moto marca YUMBO modelo GS II 125, matrícula HKH 769, color negra, frente a su domicilio, en calle calle José P. Varela al 700 y al ir a ocuparla a la hora 16:00´ notó que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com