Comparte esta noticia

El día 18 del corriente mes denunció una femenina mayor, que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el exterior de su finca, al salir divisó a un masculino, quién se daba a la fuga con sus dos sillas plegables, siendo una roja y la otra de color azul y blanca. El mismo habría ingresado mediante forzamiento de un portón. Posteriormente de acuerdo a información obtenida por personal policial , se concurre a una finca en Barrio Caballero , donde se encontraban los objetos hurtados, expresando la propietaria que las encontró escondidas entre unos pastos en el fondo de la vivienda, incautándose las mismas. Procediéndose a la detención de la femenina y un masculino mayor pareja de ésta, para averiguaciones del caso. Momento en el que el móvil policial es apedreado , debiéndose retirar del lugar.

Averiguados los mismos el masculino expresa ser el autor del hurto. Siendo conducidos en el día de la fecha a la Sede Penal , finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal 4to Turno de Salto, Dra. Andrea Rosas dispone: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.D.N.F. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. LIBERTAD A LA FEMENINA. Intervino Seccional 2da.

PROCESAMIENTO POR HURTO EN LOCAL.

El día 14 del corriente mes denunció una femenina mayor que a la hora 07:00 notó que la puerta de chapa de una pieza, la cual queda al lado de su finca, se encontraba forzada, dicha pieza es usada como deposito,al registrar el interior nota la falta de mercadería. Concurriendo al lugar Policía Científica. Averiguados los detenidos de procesamiento anterior, se pudo establecer que el hermano de la detenida , habría participado en el hurto al deposito. Siendo éste una PPL de la Unidad N.º 20 , quien fuera procesado el día 17 del corriente por el hurto de los 100 pesos uruguayos al menor de edad, siendo averiguado por su participación en éste hecho, reconoció su autoría. Finalizadas las actuaciones el Juzgado Penal 4to Turno de Salto, dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N.A.R.S., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. Intervino Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com