Comparte esta noticia

Autoridades del Sindicato Médico de Salto emitieron un comunicado de prensa preocupados por una serie de manifestaciones en redes sociales que incitan a la violencia contra el personal de la salud. Según pudo saber Tiempo de Noticias, se han publicado en redes sociales determinados comentarios casi en un tono amenazantes y violentos. Se dan a conocer comentarios violentos contra médicos y personal de la salud de nuestra ciudad. No se descarta presentar una denuncia policial para advertir sobre estos hechos.

Extraoficialmente se indicó a nuestro portal que, se habría realizado una denuncia por un presunto casi de mala praxis y su difusión en redes sociales generó una serie de comentarios contra el personal médico. Esto despertó la preocupación del Sindicato Médico que analiza el hecho y no descarta realizar una denuncia sobre el particular.

El comunicado expresa lo siguiente:

Sindicato Médico de Salto-FEMI

Hacemos saber a los salteños nuestra preocupación y repudio ante múltiples manifestaciones hechas en redes sociales que incitan a la violencia contra el médico y todo el equipo de salud.

Además conocemos y respaldamos a nuestros médicos en su labor, que tiene como objetivo fundamental preservar la salud de la población.

Ana Galluzo Presidente – Natalia Martínez. Secretaria


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com