Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno Departamental. El Intendente Andrés Lima no cierra un buen año de gestión y se nota en el relacionamiento entre los jerarcas del equipo de gobierno. Según pudo saber Tiempo de Noticias, una fuerte discusión entre dos integrantes del gabinete del Intendente Andrés Lima terminó con el inicio de un proceso de sanción para uno de los jerarcas que protagonizó dicho suceso.  Sería la primera vez en la historia de este departamento que un Intendente aplica una sanción de este tipo a un jerarca de su equipo de gobierno, cargo de confianza política.

Pero la cosa es peor aún, según relataron fuentes del Gobierno Departamental a nuestro portal, la discusión entre los jerarcas se desarrolló en el despacho del Intendente. Incluso, el propio Lima tuvo que intervenir para terminar con la discusión y suspendió la reunión que se estaba desarrollando. Dirigentes frenteamplistas dijeron a nuestro portal que habría un incidente previo y que la discusión en el despacho del Intendente habría sido el segundo cruce entre los jerarcas de confianza de Lima.

La Intendencia aún no informó el motivo por el cual se generó esta discusión entre los jerarcas del equipo de gobierno. Mientras que el Intendente Lima ordenó el inicio de un proceso de sanción para quien consideran tuvo un “exabrupto”.

Según consta de la resolución a la que accedió Tiempo de Noticias, un jerarca de la Intendencia de Salto, cargo de confianza política de Andrés Lima, protagonizó un exabrupto en el despacho del Intendente, dirigiéndose de manera inapropiada a otro jerarca municipal. Los protagonistas de este incidente serían el Director de Tránsito de la Intendencia, Rafael Di Donato y el encargado de la Unidad de Contralor, Daniel Guglielmone. No hay información oficial sobre este incidente aunque el tema ya es noticia entre los funcionarios de la Intendencia.

A tales efectos, dice la resolución, “no es tolerable conductas como las anotadas, menos aún por parte de funcionarios de cierta responsabilidad y menos aún frente a la máxima autoridad administrativa del Departamento.

Resuelve. Aplicar al funcionario en cuestión, una sanción de apercibimiento”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com