Comparte esta noticia

En la noche de ayer personal policial recepcionó llamado desde la Policlínica de Termas del Arapey donde Médico de Guardia daba cuenta del ingreso de un masculino mayor de edad herido de arma blanca presuntamente por un hecho de violencia doméstica, recabándose diagnóstico “herida cortante por arma blanca en región pectoral izquierda de un centímetro de longitud”. Entrevistado el lesionado manifestó que se encuentra alojado en un Bungalow Municipal y que mantuvo un intercambio de palabras con su mujer quien lo apuñalado con un cuchillo de mesa de sierra en su pecho no siendo su deseo formular denuncia del hecho. Enterado el Sr. Juez de Paz de 8va. Sección Judicial dispuso órbita policial ya que el herido no tiene intenciones de formular denuncia, de surgir novedad se lo consulte nuevamente. Intervino Sub Comisaria Termas del Arapey.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

En circunstancias que personal policial realizaba recorridas divisan a un masculino con la descripción aportada por la víctima llevando el mismo una mochila y al percatarse de la presencia policial tira la mochila dándose a la fuga lográndose interceptarlo incautándosele entre sus prendas una billetera conteniendo dinero uruguayo, argentino y dolares americanos, procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado reconoció haber sido el autor del hurto. Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso el procesamiento sin prisión del masculino L.F.S.R. de 20 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva su presentación ante la Seccional correspondiente a su domicilio dos veces por semana, en días no consecutivos, por el plazo de sesenta días. Intervino Unidad de Respuesta Policial Salto y Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su concubina quien es sumamente celosa, posesiva y controladora, no puede trabajar tranquilo ya que al retornar a su hogar la misma le hace un escándalo. En la noche de ayer concurrió a la casa de un familiar donde permaneció un rato y al regresar esta comenzó a recriminarle que no atendía el teléfono agrediéndolo físicamente con rasguños. Solicita el retiro del hogar de la femenina. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación al principio fue buena pero luego si bien nunca la agredió de forma física si lo hacía de forma verbal además de degradarla y humillarla constantemente, además últimamente ha recibido amenazas por lo cual decidió retirase del hogar. Solicita prohibición de acercamiento a su nuevo domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su hija quien es una persona agresiva, vive en su domicilio, pero en algunas oportunidades no se queda, en la noche de ayer discutieron y su hija le dijo que en la casa mandaba ella, respondiéndole que era de ella que ella mandaba, ante lo cual su hija se enojó y la agarra del cuello con sus manos lográndose zafar. Solicita el retiro del hogar de su hija. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien debido a la cercanía de las casa se cruzan seguido y cada vez que la ve se pone violento, en el día de ayer concurrió a su domicilio alcoholizado poniéndose sumamente agresivo debiendo intervenir un vecino para retirarlo. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com