Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, turistas denunciaron la presencia de “gusanos o larvas” en piscinas de Termas de Arapey. Los visitantes documentaron la denuncia con fotos que fueron publicadas en nuestro portal. También se quejaron por la falta de limpieza y mantenimiento del parque termal.

La noticia tuvo una fuerte repercusión en los medios capitalinos, quienes se interesaron por la denuncia realizada por los turistas. La mayor preocupación radica por las consecuencias sanitarias que este tema puede causar a los visitantes.

Este hecho desagradable también preocupa a los salteños que visitan Termas de Arapey. Desde el momento que los turistas hicieron pública la denuncia en nuestro portal, la Intendencia de Salto nada informó al respecto. En tal sentido, varias personas se comunicaron con nuestra redacción para solicitar información oficial de la comuna sobre este hecho.

Las personas quieren conocer la versión de la Intendencia de Salto. ¿Son gusanos o larvas? ¿Cómo se dio esta situación? ¿Es por falta de limpieza? ¿Representa un riesgo sanitario? ¿Con qué frecuencia se limpian las piscinas? ¿Nuestros hijos se pueden bañar tranquilos? ¿Se tomó una muestra del hecho para su estudio? Muchas interrogantes sin respuestas.

Todos sabemos la importancia que tiene Termas de Arapey para el turismo del departamento. Ante la denuncia de los turistas, es importante que la Intendencia de Salto informe al respecto. ¿Será que están enterados del tema? ¿Hicieron algo sobre el particular? Indudablemente que este hecho no es una buena promoción para el turismo y es necesario llevar tranquilidad. Aclarando el panorama facilitará la llegada de más turistas, los que hoy están preocupados por esas extrañas visitas a las piscinas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com