Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Personal de Jefatura de Policía de Salto investiga dos hechos de sangre que se registraron en las últimas horas en nuestro departamento. Según la información extraoficial a la que pudo acceder nuestro portal, el primero de los hechos se registró en Barrio Albisu. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de un herido de arma de fuego. Personal policial trasladó de urgencia a un hombre de 53 años con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Falleció a pocos minutos de ingresar al Hospital Regional Salto.

Fuentes policiales trabajan para aclarar este hecho. Si bien es muy primario para adelantar conclusiones, la policía descarta la hipótesis de homicidio o robo. La investigación en este momento está concentrada en que este hombre de 53 años de barrio Albisu se disparó un tiro en la cabeza.

El segundo incidente que investiga personal de la Jefatura local se registró anoche en barrio La Tablada. Un hombre denunció que anoche caminaba por Avenida Reyles y en determinado momento siente un dolor en la espalda, resultando ser un disparo de arma de fuego. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital y se encuentra fuera de peligro.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com