Comparte esta noticia

En la madrugada de ayer personal policial tomo conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital local de un masculino adolescente lesionado de arma blanca recabándose diagnóstico “herida corto punzante en antebrazo izquierdo de 2 cm de longitud, sin compromiso vásculo nervioso de importancia, lesión de músculos de antebrazo”. Entrevistado el mismo manifestó que se encontraba en el frente de su finca sita en barrio Ceibal junto a unos amigos y en un momento pasan dos masculino uno de los cuales conoce quien sin mediar palabras se le aproximó, comenzó a tirarle piñazos y luego saca de su bolsillo un cuchillo dándole un puntazo en el brazo izquierdo retirándose. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

En la noche de ayer personal policial en momentos que realizaba recorridas por zona este fue alertado por parte de un masculino quien dio cuenta que momentos antes dos masculinos le arrebataron la cartera a una femenina que se encontraba cenando en una mesa fuera de un local de dicha zona dándose a la fuga en un birrodado por lo cual les dio seguimiento y estos tiraron la cartera colisionando con un portón de un local de la zona dejando el birrodado abandonado dándose a la fuga corriendo perdiéndolos de vista. Posteriormente se procedió a entrevistar a la damnificada quien formuló denuncia por arrebato de su cartera la cual posteriormente fue recuperada con todos sus efectos personales y al identificar el birrodado resultó estar requerido ya que había sido denunciado como hurtado (Numeral 8) procediéndose a la incautación del mismo siendo trasladado a sede policial. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN VÍA PÚBLICA

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se encontraba en la zona de embarque de ómnibus de la Terminal Shopping sentado junto con una mochila y un bolso, en un momento se aproxima un masculino quien le arrebató su mochila dándose a la fuga, la misma contenía la suma de U$S 100, $A 350 (argentinos) y $ 3.820; documentos varios; ropas varias y artículos de higiene personal. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer en Avenida Manuel Oribe en zona de la Puerta de la Prudencia ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Dakar conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y al estar próximo al lugar mencionado fue encandiladopor las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario agarrando un bache perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la madrugada de hoy en la intersección de Calle 10 y Avenida Enrique Amorín ocurrió un siniestro de tránsito, no encontrándose vehículo alguno si un masculino mayor de edad lesionado quien manifestó que circulaba como acompañante en un carro tracción a sangre por Avenida Enrique Amorín con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada el conductor perdió el dominio del carro cayendo al pavimento, retirándose su compañero del lugar. Posteriormente el lesionado fue asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, herida cortante en cuero cabelludo, queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.

DAÑO MÓVIL POLICIAL

En la madrugada de hoy en momentos que personal policial se encontraba atendiendo un llamado por ruidos molestos en zona de barrio Horacio Quiroga fue apedreado, impactando una piedra en parabrisas trasero, ocasionando la rotura total del mismo, no pudiéndose divisar al/los autor/es del apedreo. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja quien en el día de ayer se presento en su lugar de trabajo insultándolo y agrediéndolo físicamente, propinándole un golpe de puño en el rostro, una patada en su pierna izquierda y luego se retiro del lugar. Solicita que esta no concurra más a su trabajo y que no se le acerque más. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com