Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad dejó próximo a la hora 22:00 la moto Yumbo Max, color negra, matrícula HLB 836 estacionada en calle Juncal al 200 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

Masculino mayor de edad circulaba en la moto marca Zanella 110 cc, matrícula HKR 491 por Avenida Barbieri y al llegar a la intersección de Avenida Viera pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado “Politraumatizado Leve”. Se le realizo prueba de espirometría con resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.-

Femenina mayor de edad denuncia que a la hora 20:00 quedo su domicilio en Barrio Caballero sin moradores y una hora mas tarde un vecino le avisa que personas extrañas estarían intentando ingresar. Al llegar observa que la puerta del fondo estaba forzada y del interior nota la faltante de una plancha para cabello marca Gama y tres mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.-

Próximo a la hora 22:00 un masculino dejo la moto marca Vital, modelo VX 110 color negra, matrícula HKT 703, en calle Andrés Latorre al 1600 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com