Comparte esta noticia

El diputado Omar Lafluf fue víctima de un robo en su casa de Young, el pasado domingo en la madrugada mientras él se encontraba durmiendo en su habitación.

Lafluf hizo pública la situación a través de Facebook donde contó lo ocurrido.

«Espere hasta hoy para publicar en este medio lo que me paso el domingo a la madrugada cuando entraron (no se cuantos eran) a mi casa a robar. Independientemente de lo que hayan robado lo peor es que entraron a mi dormitorio donde estaba durmiendo y me sacaron el celular de la mesa de luz que luego lo dejaron. Es difícil de explicarles la sensación de saber al otro día al amanecer que hubo una persona al lado de tu cama. Me alarma saber que hay personas capaces de entrar a cualquier riesgo y decidido a todo; no creo que halla entrado a mi dormitorio sin un arma en la mano; y me queda lo único que me dicen todos ….Menos mal que no te despertaste … La verdad no me deja tranquilo».

Lafluf confirmó que se llevaron dinero pero lo peor para él «es saber que tuviste una persona a 20 cm de tu cara». La denuncia policial fue realizada y se investiga el hecho por parte de personal de Seccional 6a de aquella ciudad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com