Comparte esta noticia

En la mañana de ayer en la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Pública ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste y una moto marca Yasuki conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Pública con dirección al sur llevando como acompañante a una niña, resultando todas las involucradas lesionadas siendo asistida y dada de alta en el lugar la primer conductora diagnóstico “politraumatizada leve”, mientras que las otras dos fueron asistidas en Hospital local diagnósticos “politraumatizada leve, pasa a domicilio” y “traumatismo leve en miembro inferior, pasa a domicilio” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de calles Brasil y Blanes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Blanes con dirección al norte y una moto conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación siempre ha sido buena pero hace unos meses este comenzó a abusar con el alcohol, tomando todos los días, lo que hace que se torne agresivo y violento verbal y físicamente por lo que cansada de esta situación solicita el retiro del hogar de su pareja, además prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com