Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Pudo ser una tragedia. La ola de accidentes de tránsito no se detiene. Las imágenes de este espectacular siniestro son impactantes. Felizmente y en base a datos primarios aportados a nuestro portal, las consecuencias son leves.

Esta mañana y por circunstancias que se intentan determinar por Policía Científica, el conductor de una camioneta perdió el dominio del vehículo e impactó contra la columna de la rotonda que se ubica en avenidas Pascual Harriague y Solari. La columna cayó felizmente sin lesionar a nadie. En una zona de alto tránsito, justo en ese instante nadie pasó por el lugar.

En el lugar trabaja Policía de Tránsito, Policía Científica e Intendencia de Salto.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenidas Solari y Pascual Harriague ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Pascual Harriague con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada subió a la rotonda colisionando con la columna existente resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com