Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy en la intersección de calle 8 de Octubre y Avenida Viera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Winner conducida por masculino adolescente la cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y una moto marca Yamaha conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Viera con dirección al norte, resultando ambos lesionados siendo asistido y dado de alta en el lugar el primero diagnóstico “politraumatizado leve” mientras que el segundo fue asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado grave, ingresa a sanatorio”. Espirometría cero para el primero mientras que al segundo por prescripción médica no pudo realizarse la misma solicitando por disposición judicial extracción de sangre. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

 

En la tarde de ayer en la intersección de Avenida Barbieri y calle Amorín ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Citroen AX conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Amorín con dirección al norte y una moto marca Keeway conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al este, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer en Diagonal Centenario y Avenida Batlle ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Winner Orion conducida por masculino mayor de edad llevando como acompañante a femenina mayor de edad y una moto marca Honda 70 conducida por masculino mayor de edad las cuales circulaban por Diagonal Centenario con dirección al noreste y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, resultando lesionada la femenina siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com