En el día de la fecha culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso el sometimiento a proceso infraccional previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia de la adolescente S.S.C.A. de 17 años bajo la imputación a prima facie de la autoría de dos infracciones, una gravísima calificada por la Ley Penal como Rapiña y otra de carácter grave calificada como hurto especialmente agravado en concurso real en carácter de autora, disponiéndose como medida cautelar preventiva a la libertad su internación en dependencias del INAU hasta se haya dictado la sentencia definitiva de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 116 Bis del Código de la Niñez y la Adolescencia. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Calle 6 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Orient conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y una moto marca Honda XR conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Calle 6 con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, traumatismo abdominal, queda internado en sanatorio a confirmar”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles Catalina Harriague y Entre Ríos ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Catalina Harriague con dirección alnorte y al llegar a la intersección mencionada colisiono con un peatón masculino mayor de edad que cruzaba desde la acera oeste a la este, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com