Comparte esta noticia

En el día de la fecha culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso el sometimiento a proceso infraccional previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia de la adolescente S.S.C.A. de 17 años bajo la imputación a prima facie de la autoría de dos infracciones, una gravísima calificada por la Ley Penal como Rapiña y otra de carácter grave calificada como hurto especialmente agravado en concurso real en carácter de autora, disponiéndose como medida cautelar preventiva a la libertad su internación en dependencias del INAU hasta se haya dictado la sentencia definitiva de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 116 Bis del Código de la Niñez y la Adolescencia. Intervino Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Calle 6 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Orient conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al este y una moto marca Honda XR conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Calle 6 con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, traumatismo abdominal, queda internado en sanatorio a confirmar”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles Catalina Harriague y Entre Ríos ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Catalina Harriague con dirección alnorte y al llegar a la intersección mencionada colisiono con un peatón masculino mayor de edad que cruzaba desde la acera oeste a la este, resultando lesionado este último siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com