En la tarde de ayer personal policial conjuntamente con personal médico de la Policlínica de Belén concurrió hasta cancha de fútbol «Parque Nicolás Balbela» donde se localizó a una femenina adolescente, quien se encontraba tendida en el suelo apoyada sobre su espalda y consciente la cual momentos antes había caído de un caballo siendo trasladada primeramente a Policlínica y posteriormente a Hospital local diagnóstico “traumatismo abdominal, se encuentra estable, queda internada en C.T.I.”. Intervino Seccional 8va.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL.

En la tarde de ayer personal policial tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 31 kilómetro 13 había ocurrido un siniestro de tránsito. En el lugar se encontraba un auto marca Volkswagen Gol el cual impactó contra un árbol ocupado el mismo por su conductor un masculino mayor de edad quien falleció en el lugar del siniestro, dicho vehículo circulaba con dirección al oeste y al llegar a la altura mencionada perdió el dominio derrapando por la banquina unos 200 metros impactando de frente con un árbol. En el lugar se hizo presente Sr. Juez Penal de Cuarto Turno quien dispuso relevamiento por parte de Policía Científica; pericias al vehículo; autopsia del cuerpo y posterior entrega del mismo a familiares. Intervino Seccional 6ta.

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se presentó en su casa un familiar de su esposa, del que desconoce nombre, quien ingresó e intentó agredirlo con un golpe de puño y posteriormente lo amenazó diciéndole que andaba hablando mal de este y que no iba a quedar así la cosa. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en la intersección de calles Córdoba y Ocho de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yamaha XT conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Córdoba con dirección al sur llevando como acompañante a femenina mayor de edad y al estar próximo a la intersección mencionada se le atravesó un can no pudiendo evitar embestirlo cayendo ambos al pavimento resultando lesionada la acompañante siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com