Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Medios de comunicación y “periodistas” claramente identificados con el Gobierno Departamental, publicaron en la noche de ayer una supuesta maniobra con adoquines, vinculando a un ex jerarca de la Intendencia de Salto. Estos “medios de comunicación” publicaron fotos del frente de la vivienda de esta persona, identificando claramente el lugar. La noticia fue difundida por medios de comunicación con mayor pauta de publicidad por parte de la Intendencia de Salto y en el otro caso, un periodista recientemente nombrado por el Intendente Lima como funcionario municipal. La fotografía que ilustra esta nota muestra en qué lugar de la Intendencia están los adoquines. Los jerarcas de la Intendencia lo saben. Pero es mejor difamar que hablar de la incapacidad del actual gobierno.

Según explicó a Tiempo de Noticias el abogado del acusado, “Lo cierto es que esos adoquines tienen más de 30 años en esa vivienda. Mi cliente cuenta claramente con documentación que comprueba este hecho. Incluso hay fotos de sus hijos cuando eran niños, hoy ya mayores de edad, donde se observan esos adoquines. Acá claramente se incurrió en un delito de difamación e injurias y vamos a llevar a la Justicia a estos medios de comunicación para frenar un poco esta campaña de mentiras constantes. También vamos a presentar denuncia contra determinados jerarcas de la Intendencia y algunas personas que a través de las redes sociales realizaron acusaciones sobre el particular. Ya hay antecedentes de procesamientos por comentarios en redes sociales. Si alguien quiere denunciar algo que vaya a la Justicia con pruebas. Ya tenemos en nuestro poder captura de pantallas de estos medios y dirigentes del FA que acusaron sin pruebas. Mintieron. Tendrán que ir a la Justicia para aclarar el tema. Sería mejor que pongan sus energías en gobernar y no en mentir. Salto tiene tantos problemas y mira de lo que estamos hablando.

Esto no es nuevo, hace dos años que autoridades del Gobierno Departamental y dirigentes del FA están acusando y difamando. Todos los días salen a decir que van a denunciar esto y lo otro, pero hace dos años que no pudieron presentar una sola denuncia concreta. No se gobierna porque Salto se cae a pedazos pero todo el tiempo se dan falsas noticias. Irán todos a la Justicia y hasta las últimas consecuencias. Hay que ser un poco más responsable a la hora de publicar noticias”.

Dirigentes colorados informaron a Tiempo de Noticias que “esto no es casualidad y claramente se intentó difamar a una persona. Uno de los periodistas que publicó la noticia ingresó el 1 de febrero a prensa de la Intendencia de Salto con un grado bastante alto. Ese “periodista” trabaja en radio y tiene un portal, donde justo se publicó esto. El otro portal que difundió la noticia hace unos meses era muy crítico a la gestión de Lima y hoy parece ser oficialista. ¿Podría estar vinculado a la pauta publicitaria? En Salto nos conocemos todos. Si será política esto que los primeros compartidos en redes sociales es de jerarcas de la Intendencia. Lo cierto es que no tienen nada para denunciar y tienen que caer en la mentira”.

La ex directora de Juventud de la Intendencia, Andreina Rossi respondió a la Sub directora de Género de la Intendencia, Valeria Giovanoni que se refirió al tema en las redes sociales. Rossi dijo “estos van a ser mis únicos segundos que usare en ti. Lamento mucho que me hayas eliminado de las redes sociale y no sepas separar las cosas, pero más lamento que te duela tanto que yo diga la verdad sobre vos y tu marido ambos dos cargos de confianza de Lima. No voy a caer en el insulto y en el agravio como acostumbras vos porque me conoces y no soy así. Pensé que eras otro tipo de persona pero, se ve que era «amiga», «trabajadora» etc cuando te agilizaba los pagos de publicidad o te escuchaba cuando me contabas sobre tu vida privada. A vos y al que quiera saber, los adoquines que estaban en casa de Fabricio Castillo, son extraídos de SU PROPIEDAD, quien está haciendo reformas y se encontró con varios adoquines de quién sabe qué época están ahí. Me alegra mucho que queden al descubierto los portales oficialistas que difaman gratuitamente. 10minutos que recibe miles de pesos mensuales y quinto elemento que tiene a su director ahora ganando un sueldo en la Intendencia. Que bajo han caído….”.

Por su parte, Mónica Palacio dirigente colorada expresó que “QUE BAJO ESTAN CAYENDO……
Esta no es ni más ni menos que una clara muestra de que no tienen nada, acusaron a todos y no han comprobado nada, absolutamente nada.
Acusan falsamente a un ex Director de la administración anterior, honesto trabajador, que se levanta a las 5 de la mañana a repartir leche todos los días, y que no es como otros que cuándo perdieron se ubicaron en cargos nacionales como por ejemplo la OPP.
Esos adoquines están en esa casa, mucho antes que él y su familia se mudaran allí, sus hijos hoy mayores de edad, crecieron allí !!! y por supuesto que hay pruebas que lo demuestran, pero no les interesa verdad ¿? Es mejor ensuciar.
Esta burda mentira traerá consecuencias, han tocado fondo, han caído muy bajo, porque no solamente esos dos portales han injuriado e intentado ensuciar la reputación de una persona con mentiras, sino que integrantes del actual gabinete, la mismísima diputada por el FA, “ periodistas “ que han acomodado su cuerpo según su conveniencia, se han ensañado con este tema de una forma tan macabra y maliciosa que los pinta de cuerpo y alma. Humo, puro humo.
Pero ya que están con ganas de hablar, porque mejor nos cuentan donde están los 70.000.000 de los inundados, o porque sacaron a 249 funcionarios de grados 3 y 5 y van ingresando más de 317 y siguen….. o porque tiene que reunirse el Senador con Adeoms por temas del Municipio, ya que Lima brilla por su ausencia, o porque nos endeudó hasta el 2031 e hizo esperar casi dos años a los proveedores para cobrar, por pura política, y así podríamos estar toda la noche realizando preguntas sin respuestas. Porque de eso , que es lo que les corresponde, no hablan.
Toda la solidaridad con Fabricio Castillo, Carmen su señora e hijos.que son vìctimas de este plan que han instalado desde filas del FA en Salto desde hace tiempo, mintiendo y ensuciando pero no comprobando NADA !!! Tratan de ladrones, de auditorías, de uso indebido y hasta el momento ni una sola prueba avala lo que dicen, sino todo lo contrario. MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN.
Y al igual que hace un año, aquí las pruebas de donde están los adoquines, ni más ni menos que en el GRAMON ¡!! De la Intendencia, si asì como lo leen. los famosos adoquines que acusaban con mentiras a la Diputada Eguiluz y ahora a Castillo. A las pruebas me remito Que bajeza y cuanta maldad tienen que en vez de disfrutar que están en el gobierno, y trabajar por ello y para los salteños, se dedican a injuriar. Cuanta maldad. Pobre Salto”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com