Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que realizaba su función como recolector en momentos que circulaban por barrio Villa España divisó a un masculino que circulaba en moto el cual le tiro dos piedras una de las cuales impacto en el camión, mientras que la otra impactó en su rostro causándole corte cerca del ojo izquierdo. Investiga Seccional 2da.

Fotos publicadas por un directivo de Adeoms en las redes sociales.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con el cual se encuentran separados pero este no acepta la finalización y sigue molestándola ya que le envía mensajes, arreglos florales intentando retomar la relación. Solicita prohibición de acercamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde su taller sito en barrio Almagro le hurtaron una pulidora de 9” marca Makita de color verde y un tornillador eléctrico marca Neo de color negro. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado frente a un bungalow sito en Termas del Daymán su auto y en la mañana de hoy constató que mediante daño del parabrisas trasero le hurtaron dos bolsos conteniendo ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a la obra en la cual se encuentra trabajando sita en la zona céntrica constató que le hurtaron un balde, una maceta, dos martillos, tres tenazas y una tanza de 100 metros, una cinta métrica de 8 metros, un metro de madera plegable marca Stanley, dos cortafierros, una trincheta, un metro plegable marca Stanley, una grifa de doblar hierro, una escuadra de aluminio. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde una finca de barrio Minervine le hurtaron la moto marca Vital VX110, color gris, matrícula HKY 599, chasis LKXXCHL00D1022729, motor KT1P52FMHD0064863. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE BICICLETA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy a su nieto desde el frente de una finca de barrio Los Olivos le hurtaron la bicicleta marca GT de color gis. Investiga Seccional 3ra.

 

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Pública Nº 10 denunció que en la mañana de hoy al concurrir constató el daño de la puerta de un salón que da al fondo. Investiga Seccional 3ra.

 

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a calle Cervantes entre calles Larrañaga y Treinta y Tres donde se divisó a dos masculinos que llevaban una maceta con una planta tipo tuna procediéndose a interceptarlos para identificarlos no pudiendo justificar la procedencia de la misma por lo que se procedió a la incautación de la misma y a la detención de ambos masculinos mayores de edad siendo conducidos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso se les permita retirar a ambos masculinos y que la planta permanezca incautada. Intervino GRT.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en Calle 9 entre calles Industria y Calle 6 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo C110 conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Calle 9 y en un momento se le cruzo a su circulación un can y debido a la proximidad no pudo evitar colisionarlo cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “traumatismo de rodilla y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, queda internada en observación”. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com