Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que caminaba por calle José Pedro Varela entre calles 18 de Julio y 25 de Agosto fue sorprendida desde atrás por un masculino quien le arrebató su cartera simil cuero de color rojo con hebilla dorada conteniendo dos monederos con documentos varios; y dos anillos uno con piedra de color blanco y otro con piedra de color rojo. Investiga Seccional 1ra.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad quien es consumidor de pasta base y hurta cosas de la casa para venderlas y consumir, además por las noches hace juntas en la casa provocando ruidos molestos que no los dejan dormir y cuando lo reprende este se enfrenta en forma agresiva. Solicita el retiro del hogar de su hijo ya que la situación está cada vez peor. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 10 denunció que en el día de ayer personas extrañas realizaron daños en los tejidos del predio no logrando hurtarlo. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el interior de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca sita en barrio Maccio le hurtaron un par de lentes de sol y la billetera conteniendo documentos varios, agregando que la puerta del acompañante había quedado sin traba de seguridad. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiro de su finca sita en barrio Uruguay y al regresar momentos después constató que desde el tendedero del fondo le hurtaron un vestido, tres shorts, tres remeras, ropa interior y dos pares de media. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba en el interior de su finca sita en barrio Maccio y en un momento se percató que le hurtaron su cartera conteniendo un monedero con la suma de $ 3.000 y documentos varios, recuperando posteriormente en un baldío su cartera y el monedero con los documentos. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra refaccionando una finca sita en barrio Fátima y en la mañana de hoy al concurrir constató que las puertas del frente y el fondo se encontraba forzadas y desde el interior hurtaron una palangana de loza color blanco con pie, griferías, un water y dos bolsas de portland. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com