Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja quien no ha dejado de molestarla, enviándole mensajes para retomar la relación, se para frente a su nuevo domicilio y comienza a llamarla tanto al celular como al teléfono fijo, además de seguirla a todos lados. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que no quiere saber más nada de este. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación es variable debido a que este es de carácter variable y en momentos la agrede verbalmente con el más bajo vocabulario, en la noche de ayer discutieron y este comenzó a insultarla y denigrarla además la amenazó con matarla. Solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

 

HURTO LOCAL.

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a un local sito en zona este donde se encontraba su propietario quien denunció que momentos antes la empresa de alarmas le dio aviso que se había disparado la misma y al concurrir constató el daño de un vidrio del local y el hurto de un celular marca Lg de color blanco. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com