Comparte esta noticia

Una sanducera de 42 años perdió la vida al protagonizar un accidente en el kilómetro 409 de la ruta 5 en el departamento de Rivera, a 30 kilómetros al noreste de Tacuarembó, en la tarde del jueves.
Datos proporcionados por colegas de Telediario Canal 10 de Rivera permitieron saber que María Lorena Paz Murieda, cantante que estaba radicada hacía varios años en Argentina, viajaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux, matrícula FTW 693. Era guiada por su esposo, Ruben Mario Lorenzo, de 52 años, un productor musical argentino con quien tenía cuatro hijos.


La pareja transitaba por ruta 5 hacia la ciudad de Rivera, donde “Loreley” (como se la conoció a Paz en el mundo artístico) se presentaría en un show. El matrimonio, con el conjunto “Loreley y su banda”, había concluido una gira por diversas ciudades de la costa atlántica argentina.


El accidente ocurrió en momentos que una fuerte lluvia azotaba todo el departamento. Este habría sido el desencadenante para que el conductor perdiera el dominio y el vehículo saliera violentamente hacia el costado de la ruta. Dio varias vueltas sobre sí y quedó luego en posición normal sobre la vegetación natural, a menos de 50 metros de una finca. Al arribo de personal policial y de emergencias al lugar del hecho, se constató que la sanducera se encontraba sin vida. Por su parte, Lorenzo fue trasladado en grave estado al hospital de Tacuarembó, donde permanece internado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com