Comparte esta noticia

Un hombre de 51 años murió ahogado cuando intentaba desenganchar su línea de pesca. La víctima estaba junto a otro muchacho y dos menores pescando a la vera del río Uruguay en el lago de Salto Grande, cerca de Villa del Rosario. Personal de Prefectura Naval halló el cuerpo a 30 metros de la costa horas más tarde.

Marcelo Ramón Versalli, oriundo de Chajarí, estaba en la costa con otras personas en la propiedad de la familia Molo, muy reconocida en la zona. Al parecer la víctima sufrió un inconveniente con el nylon de su caña. Intentó sacarla ingresando al agua, pero de un momento a otro desapareció en las profundidades. Las fuentes policiales presumen que Versalli habría caído en un pozo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía y horas más tarde encontrado varios metros aguas adentro. El cuerpo sin vida de Marcelo Versalli fue entregado a la Policía por orden de judicial para realizarle la autopsia. En el lugar del hecho se hicieron presentes el Fiscal, el médico policial y personal de Criminalística de la comisaría de Chajarí.
Fuente: 9 Ahora


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com