Comparte esta noticia

La información oficial, da cuenta que el grave incidente se produjo la mañana de este jueves en el patio del Sector D. Participaron unos 40 reclusos de los cuales cinco resultados con lesiones. La situación ya se dio por controlada.

Unos 40 reclusos del Sector D de la cárcel de Las Rosas, protagonizaron un grave incidente en horas de la mañana de éste jueves, que terminó con cinco heridos, uno de los cuales debió ser trasladado al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado.

La reyerta generalizada, estalló en el patio del Sector D, y por su magnitud demandó la intervención de funcionarios penitenciarios que pudieron neutralizar la situación y sacar de la escena a los heridos por armas blancas de fabricación casera.

Uno de los heridos fue trasladado inmediatamente a Maldonado, presentando una profunda herida en el hemitórax, en tanto otros cuatro fueron asistidos en la propia cárcel. Por el momento, las autoridades no han informado el estado de salud de todos los heridos.

Según el director del establecimiento, comisario mayor Gustavo de los Santos, durante la investigación posterior se pudo identificar a 7 internos como responsables de haber encendido la mecha, quienes serán trasladados a otras unidades del país.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com