Comparte esta noticia

En la mañana de hoy se recepcionaron varias denuncias a personas domiciliadas próximo a la zona céntrica de la ciudad quienes dieron cuenta que al ir a ocupar sus vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública constataron las ruedas del vehículo pinchadas, provocada la misma por cortes con arma blanca. Investigan Seccionales 1ra. y 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que durante la madrugada personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en Pueblo Belén y desde un gallinero del fondo hurtaron cuatro gallinas y un gallo. Investiga Seccional 8va.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el patio de su finca sita en barrio Hipódromo le hurtaron una caja conteniendo herramientas varias como ser llaves combinadas, juegos de tubos con encastre, crick y alargue, limas, pinzas, juego de llave torx. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que constató que mediante daño del candado de la puerta del galpón situado al fondo de su finca sita en Avenida Garibaldi entre Saturnino Rives y Camino del Éxodo le hurtaron una desmalezadora marca Hyundai color azul a nafta. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio El Prado y desde el fondo le hurtaron una desmalezadora marca Poulan de color verde. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba trabajando en su comercio sito en barrio Cerro y en un momento fue alertado por su pareja que un masculino había hurtado una garrafa de 13 kilos por lo que salió detrás ante lo cual este dejó abandonada la misma dándose a la fuga en un birrodado. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el baúl de su moto que se encontraba estacionada en la vía pública le hurtaron su billetera conteniendo la suma de $ 100 y documentos varios; y un celular marca Alcatel de color negro. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde zona de “La Gaviota” le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HKZ 608, motor LHJXCGHLS3E296988586. Posteriormente personal policial concurrió a zona de Parque Harriague donde próximo al arroyo se encontró dicho birrodado teniendo la traba dañada siendo incautado y trasladado a sede policial donde por disposición judicial fue entregado a la denunciante. Intervinieron Seccionales 1ra. y 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de un comercio sito en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Winner Orion 110cc, color gris, matrícula HKC 088, chasis LSRXCJLC59A707812, motor 1P52FMH09813280. Posteriormente el denunciante dio cuenta que había localizado dicho birrodado abandonada en un descampado de barrio Don Atilio faltándole ambas ruedas, dañada la careta delantera y sistema eléctrico. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com