Comparte esta noticia

Fue Primicia de Tiempo de Noticias. Anoche se registró un incidente con un herido de arma de fuego. El sujeto que efectuó dicho disparo está identificado y esta mañana se realizaron allanamientos para su detención, con resultados negativos hasta el momento. Seccional Tercera está a cargo de la investigación. El sujeto buscado tiene antecedentes por hurto y es conocido de la policía por diferentes hechos delictivos en los que participó.

Personal policial concurrió anoche a calle Patulé y Vía Ferrea donde habría una persona caída en la vía pública con abundante sangrado producido por un arma de fuego y una moto al costado. De inmediato fue trasladado al HRS con diagnóstico “Herido de arma de fuego en foza facial” Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A FAMILIAR.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que vive con su madre y la finca que ocupan se la sede un compañero para vivir, que es una persona alcohólica y la agrede en forma física y verbal. Que al llegar próximo a la hora 21:00 la agrede con el más bajo vocabulario, por lo que llama a su padre que concurriera al domicilio, al golpearle la puerta del dormitorio cuando abre la puerta la agarra bruscamente del brazo y la zamarrea. Solicita se abstenga de todo tipo de agresiones, y el propietario que se retire de la casa. Intervino U.E.V.D.G.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Circulaba un masculino en moto por calle Manuel Barreiro en la moto Yumbo color negro, matrícula HKI 005, al pasar la intersección con Avenida Manuel Oribe de forma imprevista se le atraviesa un can no pudiendo evitar la colisión cayendo al pavimento, asistido en CAM resulto “Politraumatizado, trauma facial, erosiones superficiales multiples”

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com