Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se encontraba realizando operativo de control vehicular con apoyo de personal policial en Costanera Norte y Apolón, en un momento comenzó un apedreo hacia el personal impactando una de las piedras sobre su cuero cabelludo provocándole un corte en el mismo debiendo se asistido en centro asistencial, no pudiendo identificar al agresor. Investiga Seccional 5ta.

 

LESIONES PERSONALES.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy concurrió a un local sito en la zona portuaria donde se encontró con una ex pareja, al retirarse fuera del local volvió a cruzarla y cuando pretendió hablar con esta fue agredido por un masculino logrando zafar y salir corriendo ya que habían otros masculinos con quien lo agredió. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy su finca sita en barrio Independencia quedo sin moradores y al regresar en la mañana de hoy constató que tras forzar la parte inferior de la puerta de chapa del fondo ingresaron y hurtaron un equipo de audio, cinco pares de zapatos marcas Donatti, Daniel Cassin; cinco pares de championes marca Reebok, Nike y Adidas; un par de botas; un equipo deportivo marca Nike; un par de lentes de sol; un par de lentes recetados. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy personas extrañas desde la terraza de su finca sita en barrio Saladero le hurtaron dos sillones de ratán de color gris con los almohadones. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito próximo a la zona céntrica constató que el mostrador se encontraba en completo desorden, daños en una chapa del techo del local y el hurto de dinero desconociendo la suma. Investiga Seccional 2da.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien en momentos que se dirigía a la parada de ómnibus la siguió insultándola con el más bajo vocabulario, solicitándole retomar la relación, amenazándola. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com