En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Solari y calle Itapebí ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat conducido por femenina mayor de edad el cual circulaba por calle Itapebí con dirección al este y una moto marca Yamaha conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Solari con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “trauma de hombro izquierdo, pasa a rayos”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien continúa molestándola mediante llamadas y mensajes de texto, primeramente eran amenazantes, luego se fue calmando solicitándole retomar la relación. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación ya que teme por su integridad física. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

LESIONES PERSONALES.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba en la casa de un familiar junto a un grupo de personas donde comieron un asada y tomaron bebidas alcohólicas, en momentos que se retiraba fue agredido físicamente por un masculino que se encontraba alcoholizado quien le propinó varios cabezazos y golpes de puños sobre el rostro provocándole abundante sangrado. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso “coordinar médico forense para el lesionado y elevar antecedentes». Intervino Seccional 6ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad manifiesta que al llegar a su domicilio en Barrio Minervini, próximo a la hora 19:00 dejo en el fondo el cual tienen rejas, un balde con herramientas, a la mañana noto la faltante de las mismas. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO INTERIOR DE LOCAL.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que se encontraba en el local comercial en calle Orestes Lanza al 10, ingresando un masculino hurtándole 3 comederos de perro. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com