Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer se retiro de su finca quedando en la misma otros familiares y al regresar constató la falta de su celular marca Alcatel OneTouch manifestándole un familiar que había visto ingresar a un masculino presumiendo que este pudo haber sido el autor del hurto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al regresar en la tarde constató que mediante daño de los candados de la puerta del fondo hurtaron un televisor de 32”, un cuchillo cabo de oro y plata, un teléfono celular marca Alcatel, un juego de sábanas de color rojo con flores, un vaquero de jean, un cinto de cuero, dos desodorantes marca Rexona, un perfume, un aceite y dos aerosoles marca Raid. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 98 sita en barrio San Martín denunció que al llegar a la institución constató que desde uno de los salones hurtaron tres parlantes de unos 30 cm de alto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE ANIMALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde su predio sito en Costanera Norte le hurtaron cuatro corderos Raza Merino de un año de edad. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde calle Córdoba y Uruguay le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HLA 956, chasis LHJXCHLC2E2978392, motor 152FMH14A30477. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Zorrilla y Brasil le hurtaron la moto Winner Bis Pro 125cc, color gris, matrícula HKJ 196, motor 1P52FMI09903724, chasis LSRXCJLCX9A709975. Investiga Seccional 1ra.

ABIGEATO.

Femenina mayor de edad denunció que constató desde su establecimiento sito en Termas del Arapey la falta de ocho ovejas raza Corriedale encontrando una de ellas y el cuero de otras cinco en establecimientos linderos. Investiga Seccional 8va.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue agresivo en forma verbal y hace unos meses esto empeoró ya que la humilla y denigra como mujer con el más bajo vocabulario. Debido esto le ha pedido en reiteradas ocasiones que se retire pero este se niega. Solicita el retiro del hogar de su esposo y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien siempre fue celoso y controlador, la insulta con el más bajo vocabulario e incluso ha llegado a agredirla en forma física pero ella nunca denuncio los hechos ya que pensaba que el cambiaría su actitud, pero la situación continúa incluso ha comenzado a ingerir alcohol y se torno más agresivo. Solicita prestación de garantía para retirar sus efectos personales y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles Invernizzi y Agraciada ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Renault Sandero conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Invernizzi con dirección al sur y una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este, resultando lesionada esta última siendo asistida y dada de alta en el lugar por personal médico de Emergencia Móvil diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com