Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle Colon al 1000, en el lugar se constató el forzamiento y daño de la reja de una ventana que da hacia un dormitorio de la finca, por donde al parecer personas extrañas habrían ingresado. Concurriendo personal del Dpto. De Policía Científica realizando el correspondiente relevamiento. Por manifestaciones del funcionario del sistema de alarmas, el propietario del lugar concurriría en el día de hoy, a constatar si hubo hurto y realizar denuncia al respecto. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que dejó su moto marca Hero Puch matricula HMV 606 color negra, estacionada sin traba de seguridad en calle Brasil esquina Juncal, al regresar constata la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Denunció un masculino mayor domiciliado en Diagonal 14 al 1000, que salió próximo hora 20:30 de su finca, quedando sin moradores y al regresar constató que mediante el forzamiento de la puerta del fondo le hurtaron dos tablets de color negras, un taladro Hyundai, 500 pesos uruguayos, un par de championes de dama color rosados, un pico grande y una amoladora Goldex. Investiga Seccional 3ra.

 

DAÑO EN VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que dejó su vehículo Wolkswagen Suran, estacionado en barrio Salto Nuevo y al ir a utilizarlo se percató que mediante el daño del vidrio de la puerta delantera del acompañante, le habían hurtado el frente desmontable de la radio, un par de lentes recetados, una caramañola de su hijo y un perfume. Posteriormente se presenta dejando sin efecto la denuncia por hurto ya que habría recuperado los objetos. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

 

Denunció una femenina mayor que al regresar el dia de hoy aproximadamente a la hora 07:00, a su finca notó la puerta del frente forzada y la falta de prendas de vestir , utensilios de cocina, 12 platos, cubiertos 50 unidades, 12 vasos , una jarra de vidrio, un acolchado color lila, un acolchado color verde, un acolchado color blanco, un par de sandalias color marrón de cuero numero 39, un termo color blanco y un mate chico. Investiga Seccional 5ta.

 

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su moto marca Yumbo modelo Max 110 matrícula HII 675 color negra, estacionada con traba de seguridad en calle Raffo esquina Diego Lamas, al regresar constata la falta de la misma. Investiga seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com