Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy caminaba por Avenida Enrique Amorín con dirección al este y en la intersección con Calle 10 fue interceptada por un masculino quien le arrebató de sus manos el celular marca Hyundai modelo Titan 5 color dorado, dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy transitaba por calle José Pedro Varela y al estar entre calles Larrañaga y Sarandí de forma imprevista un masculino se le aproximo arrebatándole su cartera conteniendo la suma de U$S 5 y $ 200, un celular marca Nokia y documentos varios, dándose a la fuga en un birrodado. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se percató que desde el frente de un local de barrio Progreso un masculino le hurto la moto marca Vital VX110, color azul, chasis LKXXCHL02D1036471, motor AD1P52FMHD0079791 por lo cual le dio seguimiento abandonando este posteriormente el birrodado dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO COMERCIO.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a supermercado sito en Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demorada a una femenina . Una vez en el lugar se procedió a la detención de femenina mayor de edad la cual había sido vista por personal policial en momentos que se guardaba mercadería entre sus ropas y luego de pasar por la caja para abonar la compra que había realizado se la detuvo y ésta desde dentro de sus ropas sacó tres maquinitas de afeitar marca Gillete. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso libertad de la femenina. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy dejo su auto estacionado en calle 8 de Octubre entre calles Córdoba y Juncal y al ir a ocuparlo constató el vidrio del lado conductor dañado y el hurto de su cartera de cuero color beige conteniendo celular marca Samsung J5 de color blanco, monedero de cuero color marrón con la suma de $ 3.300 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer personal policial tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en Ruta Nacional Nº 31 kilómetro 113 donde se encontraba un camión marca Volkswagen volcado, el mismo era conducido por masculino mayor de edad quien manifestó que circulaba hacia la ciudad de Salto y al llegar a dicho kilómetro perdió el dominio del camión en la curva despistando y volcando sobre su lado izquierdo. Espirometría cero. Intervino Seccional 14ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com