Comparte esta noticia

Siendo la hora 22.30 del día 10 de Febrero del año en curso emplazado por Mesa Central de Operaciones concurrió móvil a cargo de Cabo Cristina Martínez acompañada por Agentes Jorge Scheiber y Gonzalo Lemos a calle Entre Ríos Nº 424 (Ex Yacuy) donde en el lugar había una femenina a punto de dar a luz.
Se solicitó la ambulancia del Hospital local manifestándose que esta demoraría aproximadamente una hora, encontrándose la señora Karen Ferreira Cayetano en una pieza sin luz recostada en el piso arriba de una frazada con fuertes dolores y perdida de líquido amniótico, por lo que primeramente se procedió a tranquilizar a la señora y sus familiares que la acompañaban y posteriormente dada la premura del caso se le solicito permiso para ayudarla a dar a luz, a lo cual tanto el esposo como la señora accedieron dejando toda la responsabilidad en los Policías actuantes, así es como estos procedieron a poner en trabajo de parto a la señora y momentos después asistida por Cabo Cristina Martínez y Agente Jorge Scheiber dió a luz a un niño.
Posteriormente arribó UCMS con Médico de Guardia Dr. Alvez y Médico Pediatra Dr. Gelos quienes trasladaron a ambos al Hospital local.
Momentos más tarde se efectuó comunicación con el Hospital local para saber el estado de salud del niño y de su madre, manifestando que los mismos se encontraban en perfecto estado de salud, que el parto había sido un éxito, que pesó 3,400 Kg y su nombre es Ignacio Valentín.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com