Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en horas de la madrugada, se encontraba en el frente de la casa de un amigo, cuando se apersona un masculino, quien mediante amenaza con un cuchillo, le hurta el celular marca I phone 5 color blanco, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

Personal policial concurren a Avenida Paraguay esquina Zorrilla por una moto abandonada. En el lugar un masculino mayor expresa que una persona dejó el vehículo contra la reja de su local por haber pinchado, quedando de ir a buscarla y hasta el momento no ha regresado, siendo una Scooter SUZUKI, matricula HMZ 324 color negra, por lo que se la traslada a la seccional para quien justifique su propiedad. Investiga Seccional 5ta.

TENTATIVA DE HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Femenina mayor de edad denunció que circulaba en su moto por la vía pública en calle Morquio de norte a sur y en la intersección de Juan H. Paiva se le aproximaron dos masculinos en un birrodado, quienes intentaron arrebatarle la cartera, provocando que perdiera el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, no logrando su cometido, dándose estos a la fuga en dirección a Ceibal Sur. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com