Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que estacionó su auto en Avenida Enrique Amorin al 1900, al bajarse visualiza que un masculino con un arma de fuego amenazaba a los demás ocupantes del auto, regresando al mismo donde le hacen entrega de una billetera color rosada y blanca conteniendo en su interior documentación y la suma de dos mil cien pesos uruguayos, al entregarle el objeto éste se sube a una moto que se encontraba detrás del vehículo con otro masculino y se dan a la fuga en dirección al Oeste. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

 

Denunció una femenina mayor que llegaba a su casa, donde se aproxima un masculino, quien le arrebata de la mano el monedero color azul oscuro de cuero , el cual contenía en su interior dos mil pesos uruguayos dándose a la fuga en dirección al Este, esperándolo a media cuadra otro individuo en una moto. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

 

Denunció un masculino mayor que dejó su birrodado estacionado unos minutos en la vía pública, ingresó a la casa y salió constatando la falta de la motocicleta marca WINNER, modelo ORION chapa matrícula HLA725. Posteriormente personal policial concurre a calle Cuareim y Larrañaga divisando el vehículo hurtado. Siendo trasladado a la seccional para trámites de rigor. Investiga Seccional 3ra.

 

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Masculino mayor de edad denunció que al llegar a su domicilio, debido a que no se encontraba en la ciudad, constata que la puerta del fondo se encontraba abierta y la falta de de una caja de metal conteniendo en su interior la suma de tres mil quinientos dolares americanos y tres mil pesos uruguayos. Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Investiga Seccional 4ta.

 

LESIONES PERSONALES.

 

Denunció un masculino mayor que en horas de la noche concurrió al domicilio de su pareja, donde llega un masculino conocido quien lo agrede físicamente amenazándolo con un arma de fuego, éste se encontraba acompañado por otros tres masculinos. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com