Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que aguardaba el ómnibus en la parada de calle Catalán, fue sorprendida por un masculino que circulaba en una moto quien le arrebato su cartera conteniendo la suma de $ 1.100, un teléfono celular y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy mientras descansaba en su finca sita en barrio Salto Nuevo personas extrañas ingresaron y hurtaron una valija de color verde, juego de sabanas, una batidora marca TOP, cuatro vasos de vidrio, tres copas, una cartera con documentos varios, tres remeras, una bermuda de jeans a cuadros y una mochila de color verde marca Adidas. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Patulé y al regresar próximo al mediodía constató que mediante forzamiento de la puerta del fondo le hurtaron tres camperas, un buzo, un par de championes, un juego de destornilladores, un martillo, una pinza, una tenaza, un alargue, un acolchado y dos pantalones. Investiga Seccional 3ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com