Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que se encontraba trabajando en la estación de servicio en Avenida Carlos Reyles y Pascual Harriague acompañado por el pistero, se detiene y desciende de una moto un masculino que amenazando al pistero le exhibe un bulto debajo de la ropa aludiendo a que era un arma pidiéndole la plata, a lo que este responde que trabajan solo con tarjetas, ingresando al minimarket y de la misma manera le solicita lo recaudado al cajero, entregándole este aproximadamente dos mil pesos uruguayos. Investiga Seccional 4ta.

ABIGEATO DE ANIMALES.-

 

Femenina en zona de Parada Viña al darle de comer a los animale noto la faltante de una vaca Charolay cruza con Yersey la cual estaba preñada, recorriendo el campo en procura de la misma la encontró carneada, y en el lugar el esqueleto del animal, cabeza, biceras, patas y el cuero. Investiga Seccional 6ta.

 

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.-

 

Masculino mayor de edad circulaba en la bicicleta GT por Avenida Barbieri y al estar entre las calles Julios Delgado y Zorrilla pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Asistido en el CAM resulto con diagnostico “Politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

DAÑO EN INSTITUCION PUBLICA .-

 

Próximo a la hora 19:20 en un centro educativo de barrio Salto Nuevo, tres masculinos se encontraban sobre un muro, en momento que un funcionario policial les solicita que desciendan del mismo, lo hacen y comienzan a arrojar piedras de gran tamaño impactando una de ellas en una ventana del segundo piso causando daño total, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA .-

 

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 20:10 se retiró de la casa en calle Chile al 2500 quedando esta sin moradores, y al regresar observa que personas extrañas habrían cortado una varilla de la reja de la ventana lateral ingresando a la finca, hurtándole un par de championes de fútbol marca Nike, un cuchillo, mil pesos uruguayos y ropas varias. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO.-

 

Próximo a la hora 20:30 caminaba una femenina por calle Bilbao y Agraciada, cuando de forma imprevista dos masculinos que circulaban en moto se detuvieron, la empujaron y arrebataron su cartera, la cual contenía un monedero, llaves y documentos varios. Asistida en CAM le diagnosticaron. “Escoriaciones en antebrazo izquierdo”. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que se ausento de su domicilio en calle Andres Latorre al 1200 dejando la casa sin moradores y al regresar observa que personas extrañas mediante rotura de una de las puertas, habrían ingresado dejando un dormitorio en completo desorden, hurtándole de una cómoda la suma de mil quinientos dólares americanos. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHICULO.-

 

Masculino mayor de edad dejó la moto Winner Orion 110, matrícula HXC 152 estacionada en Avenida C. Harriague de Castaños al 1000 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com