Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que próximo a la hora 19:00 se retiró de su finca en Juncal al 1000, quedando esta sin moradores, y al regresar observa que la puerta de madera de entrada se encontraba partida a la mitad, y la faltante de 2 rifles calibre 22, un Winchester y el otro no recuerda la marca y 2 pistolas calibre 22, una Colt y la otra caño largo calibre 22 de procedencia Usa Militar. Investiga Seccional 2da.

HURTO INTERIOR CASA DE FAMILIA.-

Masculino mayor de edad manifiesta que al regresar a su finca en Boycua al 1200, personas extrañas habrían ingresado a la misma hurtándole 1 Play Station II, dosmil quinientos pesos uruguayos y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejó la moto marca Vince color negra, matrícula HIG 756 estacionada en calle Andres Latorre al 600 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.-

Femenina mayor de edad manifiesta que mantuvo una relación con un masculino mayor de edad, que la misma no fue buena porque discutían a menudo, le molestaba como se vestía, si la saludaban siendo una persona agresiva para hablar. Decide finalizar la relación y en el día de ayer le envió varios mensajes de texto pidiéndole que fuera a la casa para hablar con ella, a lo cual decide concurrir encontrándose solo cuando llega. Dialogaron y al no querer retomar la relación comienza a insultarla alzando la voz empujándola, la llevo al dormitorio intentando mantener relaciones no logrando el objetivo y amenazándola que si lo denunciaba le iba a dar una paliza. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona, domicilio y lugar de trabajo. Intervino U.E.V.D.G.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com