Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad manifiesta que luego de retirar dinero en BROU Ayuí, se dirige por calle Diego Lamas, frente al Mercado Regional la cruzan dos masculinos en moto, regresando bajando uno de ellos arrebatándole la cartera conteniendo $U 23.000, una tarjeta de crédito y un par de lentes recetados. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max 110 matrícula HIA 4294 estacionada en zona de La Gaviota con traba y cadena de seguridad en rueda trasera con candado y dos cascos y al retornar no se encontraban. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN VIA PUBLICA.-

Masculino mayor de edad dejó la moto Yumbo Max 110, color negra, matrícula HKY 019 estacionada en calle Herrera esquina Brasil y al ir a ocuparla noto que le habían hurtado la rueda delantera. Investiga Seccional 1ra.

ABIGEATO.-

En un establecimiento de Paraje Paso Yacare una femenina manifiesta que le habrían faenado dos lanares, una borrega y un borrego raza Texis, quedando en el lugar solamente los cueros de los lanares. Investiga Seccional 7ma.

HURTO.-

Masculino mayor de edad dejo el auto Fiat 147 matrícula HAD 327 estacionado en calle República Argentina al 1700, y al regresar a ocuparlo observo que la puerta del lado del conductor estaba abierta y con la cerradura rota, notando la faltante de la batería del vehículo. Investiga Seccional 5ta.

DESORDEN EN LOCAL PUBLICO.-

En Barrio Tres María en una Institución educativa, realiza refacciones una empresa privada, manifestando su capataz que encontró a menores de edad dentro del predio educativo, quienes le abrían ocasionado daños encontrándose el sector en completo desorden y basura tirada en el suelo. Dos menores fueron trasladados a la Seccional y averiguados en presencia de sus responsables. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia por Resolución dispuso: “Intimar a los menores que eviten ese tipo de conductas, entrega de los menores a sus responsables, en caso de recepcionar denuncia de la empresa se lo entere nuevamente”. Intervino Seccional 6ta.

HURTO DE CELULAR.-

Menor de edad se encontraba sentado en un local ubicado en calle Uruguay a la altura del 1000, cuando en cierto momento se levanta dejando sobre el mismo el celular marca IPhone 6 color plateado y blanco, al regresar el mismo no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com