Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Treinta y Tres esquina Rivera le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color blanco, matrícula HIA 4416, chasis LHJXCHLC3E2972195, motor 152FMH14A24644. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Cervantes y 25 de Agosto le hurtaron la moto marca Yumbo GS II 125cc, color negro, matrícula HKK 089, chasis LHJPCJLB2B2733750, motor 156FMI11B02562. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Treinta y Tres esquina Uruguay le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color gris, matrícula HLD 588, chasis LHJXCHLC0F2735682, motor 152FMH15A08993. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que caminaba por Avenida Rodó al llegar a la intersección con calle Diego Lamas fue sorprendida por dos masculinos quienes le arrebataron su cartera conteniendo un par de lentes recetados, la suma de $ 1.000, celular marca Nokia y documentos varios, dándose a la fuga posteriormente. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el interior de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al levantarse divisó que se encontraba un masculino desconocido el cual al percatarse se dio a la fuga constatando posteriormente el hurto de un televisor de 24”. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el frente de su finca sita en barrio Salto Nuevo y al observar divisó a un masculino quien se daba a la fuga constatando el hurto de un farol del frente. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse se percató que la puerta de su finca sita en barrio Artigas se encontraba abierta constatando el hurto de su billetera conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su domicilio sito en barrio Artigas le hurtaron un casillero con envases de cerveza Pilsen y una piscina de forma redonda de 5000 litros la cual estaba llena. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató la falta de una caja conteniendo la suma de $ 20.000 y más dinero en monedas no sabiendo cantidad la cual se encontraba en el dormitorio de su finca sita en barrio Arralde. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy dejo su moto en el estacionamiento de un local bailable de Costanera Norte, ingresando al mismo y al salir e ir a ocupar dicho birrodado constató que mediante forzamiento de la traba del asiento desde el baúl le hurtaron documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com