Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el patio del frente de su finca sita en barrio parque Solari le hurtaron la moto marca Vital VX110, color gris, matrícula HLD 793, chasis LKXXCHL25F0027712, motor AD1P52FMHF0062722. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Independencia le hurtaron la moto marca Yumbo City 125cc, color , matrícula HKO 392, motor 153FMI11B01320, chasis

LHJXCJLF9B2744389. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Caballero le hurtaron la moto marca Yasuki 125cc, color negro, matrícula HIS 759. Posteriormente en circunstancias que personal policial ralizaba recorridas en un descampado de dicho barrio divisan un birrodado abandonado procediendo a identificarlo resultando ser el denunciado siendo incautado y trasladado a sede policial. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la medianoche se retiro de su finca sita en barrio gallino, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la mañana constató que mediante daño de una ventana del fondo ingresaron y hurtaron una tablet marca Kolke de color rojo de 10”, un celular marca Caterpillar y un termo marca Stanley de color plateado. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Minervine y al regresar próximo al mediodía constató que mediante forzamiento y daño de la reja de la puerta de la cocina y la puerta del galpón hurtaron una garrafa de 13 kg., una bordeadora marca Hyundai de color azul y una moto sierra marca Poulan de color verde claro. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada dejo estacionado su auto frente a una finca de barrio la tablada y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que la ventanilla trasera del lado del acompañante se encontraba dañada, el interior en completo desorden y la falta de un juego de destornilladores. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada dejo estacionado su auto frente a una finca de la zona este y en la mañana de hoy al ir a ocuparlo constató que se encontraba dañado el vidrio lateral lado del conductor no notando faltante alguna. Investiga Seccional 2da.

 

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que se encontraba descansando golpearon la puerta y al abrir se encontraba una vecina, la que esta estaba alcoholizada y sin motivo alguno comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario. Interviene Seccional 2da.

 

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy sus vecinos que viven al fondo de su domicilio comenzaron a insultarla y tirar piedras hacia su finca una de las cuales habría lesionado a una persona desconocida que iba pasando por la vía púbica. Interviene Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com