Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir al galpón de su empresa de transporte constató que mediante forzamiento de una chapa de la pared lateral ingresaron y hurtaron una soldadora marca Gladiator, una máscara de soldar, una bordeadora marca Steel, dos taladros marca Neo, una pulidora marca Hyundai, una amoladora marca Neo y una radio desde el interior de un camión. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO LOCAL.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su local sito en barrio Williams constató que la puerta del fondo se encontraba forzada y desde el interior hurtaron tres cajones con 12 envases de cerveza Pilsen y un cajón con 12 envases de refresco Coca-Cola, 10 jarras de vidrio, un parrillero de chapa, cinco lámparas de bajo consumo y dos insecticidas en botella de un litro. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde su comercio de barrio Horacio Quiroga le hurtaron siete fundas de sidra, dos fundas de vino refrescante y ocho refrescos marca Limol sabor naranja. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito próximo a la zona céntrica constató que mediante daño del vidrio de la puerta principal ingresaron y desde la caja registradora hurtaron la suma de $ 500 en monedas. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que mediante forzamiento de una ventana ingresaron a su finca sita en barrio Baltazar Brum y hurtaron una cartera color verde conteniendo útiles escolares y tres pendrive. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que su hijo adolescente caminaba en calle Wimpi y Maciel fue interceptado por un masculino quien lo agredió con un golpe de puño y luego le arrebato la suma de $ 1.600 que llevaba en una de las manos. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO A MOTOCICLISTA (TENTATIVA).

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy circulaba en su moto por Avenida Barbieri con dirección al este y al llegar a calle Chiazzaro se le aproximó una moto ocupada por dos masculinos y el acompañante le cincha su cartera tirándola de la moto no logrando arrebatarle la misma, dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com