Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 19:30 dejo su casa sin moradores en Barrio El Vasco, al regresar observa que la puerta del frente se encontraba forzada y la finca en total desorden, notando la faltante de novecientos dólares americanos. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO PARTES DE VEHICULO (TENTATIVA).-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó la moto Baccio X3 matrícula HKK 986 estacionada en calle Andres Latorre esquina Larrañaga, y al ir a ocuparla nota la faltante del carburador, recuperando el mismo en el puente Treinta y Tres donde fue abandonado. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO CASA DE FAMILIA (TENTATIVA).-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que en momentos que se encontraba en su domicilio en Barrio Saladero, escucha los perros ladrar, saliendo al frente de la finca observando dos masculinos que se llevaban un casillero de cerveza, quienes al notar su presencia se dan a la fuga, dejando abandonado el objeto de hurto, y una bicicleta. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

 

Femenina manifiesta que próximo a la hora 23:30 le dan cuenta de Alarmas Selse que se disparo la misma en la casa de su madre, en calle Belén al 70 y momentos después le comunican que los sensores detectan movimientos, concurriendo al domicilio. Al llegar observa que el portón estaba forzado, y el placard en completo desorden, rotura de un vidrio de una puerta, del panel de alarmas y la faltante de un teléfono inalámbrico Panasonic negro. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO INTERIOR DE PREDIO.-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que se encontraba en su domicilio en Silvestre Blanco al 1300 y próximo a la hora 02:00 escucho ruidos en el patio, al salir observa a un masculino que se llevaba una garrafa de 13 kilos dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com