Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor, empleado de un local comercial que en horas de la madrugada, escuchó junto a sus compañeros un estallido de vidrio, al dirigirse al frente, constató la puerta lateral del lugar dañada. Investiga Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Femenina mayor de edad denunció que tuvo conocimiento por parte del sereno, quien cuida un local comercial en barrio Salto Nuevo , que dos masculinos desconocidos habrían intentado ingresar al mismo, sin poder lograr su cometido ya que fueron sorprendidos por éste. Solicitando la presencia policial. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad denunció que es Directora de un centro educativo en barrio Salto Nuevo, donde le dan aviso por parte del personal de Alarmas que la misma había sido activada, concurriendo al lugar constatando el daño en la cerradura de la puerta de un salón ubicado al fondo, y de la puerta de entrada al fondo de la escuela. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 20:00 llegó a su domicilio el cual se encontraba sin moradores, constatando la puerta principal dañada, al ingresar se percató de la falta de una mochila color negra, cinco rollos de boletas, quinientos pesos uruguayos y un botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que su hijo mayor de edad habría salido detrás de los presuntos autores del hurto de su birrodado, expresándole vía telefónica que se encontraría en barrio Don Atilio, concurriendo personal policial al lugar, habiendo perdido de vista al vehículo. Posteriormente personal policial concurren a calle Patule y Piedras, donde estaría una moto abandonada, siendo la misma marca Vital 110 cc, matrícula HKY899, la hurtada al denunciante.Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja, quien concurre a su lugar de trabajo, insultándolo con el más bajo vocabulario, realizándole amenazas, cansado den ésta situación solicita prohibición de acercamiento y comunicación. Investiga U.E.V.D.G

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que estaría trabajando de sereno en una finca en barrio Salto Nuevo, donde le dan aviso que intentaron ingresar por una banderola, dañando el vidrio, pero no lográndolo ya que fue visualizado por testigos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que en el día de ayer, se retiró de su finca, en Apolón al 2800 y al regresar constató que mediante el daño de un vidrio, personas extrañas ingresaron hurtándole un cuchillo, marca cazador a la punta Mailos, con cabo de plata y oro, de unos 12 cm, una cámara de foto, marca NIKON, color negro, de uso profesional, una maquina de cortar cabellos, color negro, marca GAMA, $5000 pesos uruguayos, que estaban en una caja dentro de un ropero, un cuchillo, cabo de guampa, de 25 cm de hoja. Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com