Comparte esta noticia

En la mañana de este lunes personal policial concurrió a local de INAU sito en calle Vilardebó al 900 donde femenina mayor de edad en representación del mismo denunció que al llegar al local constató que mediante daño de la reja y vidrios de una ventana ingresaron a la cocina y hurtaron dos bolsas de nylon conteniendo aproximadamente unos ocho kilos de carne (cuadril) y cinco kilos de azúcar. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO (TENTATIVA).

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada en el predio de su domicilio sito en barrio Talleres Norte su camioneta y al ir a ocuparla en la mañana de hoy constató que la puerta del conductor se encontraba dañada y también el soporte de la batería, no logrando hurtar la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su camioneta que se encontraba estacionada frente a su finca sita en barrio San Martín constató el hurto de el frente desmontable de la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al levantarse constató que en la madrugada de hoy mientras descansaban personas extrañas ingresaron a su finca sita en Avenida Solari S/N y hurtaron un televisor LED marca James de 32”, una garrafa de 13 kg y seis sillas de playa. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desconocido por la ventana de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo le hurtaron su celular marca Nokia Lumia 1320 color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde e hoy desde el frente de su finca sita en barrio Ceibal le hurtaron la bicicleta marca Graziella. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que la puerta del frente de su finca sita en barrio Caballero ingresó un masculino hurtándole una mochila de color negro marca Nike conteniendo un llavero con varias llaves y su billetera con la suma de $ 200 y documentos varios. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com