Comparte esta noticia

La empresa contratada por la Intendencia de Salto para realizar la famosa auditoria que finalmente no fue auditoria, desmintió al gobierno de Andrés Lima. Los responsables de Deloitte S.C manifestaron que en ningún momento el informe constata delitos, faltante de dinero o falsificación de documentos en el gobierno de Germán Coutinho. Deloitte también aclaró que en ningún momento recomendó el pase a la Justicia, por lo que las conclusiones presentadas en conferencia de prensa, corren por la responsabilidad de las autoridades de la Intendencia y no la de la empresa.

En tal sentido, el exintendente Germán Coutinho se reunió esta tarde en la capital del país con los representantes de Deloitte S.C, Gonzalo Silva y Mariella de Aurrecoechea. El líder de Vamos Salto solicitó una reunión con los responsables de la empresa para obtener mayor información con respecto al informe presentado. Allí Coutinho fue informado que la empresa en ningún momento recomendó una denuncia penal, que en ningún momento se constató delitos ni faltante de dinero.

A la salida de la reunión, el exintendente Coutinho fue entrevistado por los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez, de Radio Nueva Era fm.

Escuche el audio de la entrevista


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com