Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que vive con su esposa, cinco hijos mayores de edad y su madre que padece de una enfermedad, y desde hace dos años su hijo se viene comportando de manera agresiva y sabe que consume porro, le vendía cosas y se lo negaba. Al haberle recriminado que iba a sacar un cepillo de dientes del almacén, este comienza a insultarlo con el más bajo vocabulario haciendo caso omiso, pero cuando insulta a la madre agarró un pedazo de manguera y le pego, apartándolo los demás hijos. Solicita se abstenga de agresiones hacia toda la familia

 

HURTO DE VEHICULO.-

 

Masculino mayor de edad manifiesta que dejo la moto Yumbo Max color roja matrícula HIH 3101 en el fondo de su casa en calle W. Beltran al 2400 con la llave puesta y el casco, y momentos mas tarde la misma no se encontraba, conteniendo en el baúl una billetera con tres mil pesos uruguayos y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.-

 

Próximo a la hora 00:00 una femenina mayor de edad dejó la moto Yumbo Max color gris matrícula HKV 993 estacionada en calle Asencio entre 6 de Abril y Charrúa, al escuchar ruidos sale y observa que un masculino se iba en la moto. La misma contenía en el interior del baúl una billetera con cinco mil pesos uruguayos y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

 

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE .-

 

Dos femeninas circulaban en la moto Yumbo Max matrícula HLA 446 por calle Catalán y al llegar a la intersección de calle Larrañaga de forma imprevista es colisionada por una moto que circulaba sin luz y sin chapa matrícula, la que se retiró del lugar. Fueron trasladada en emergencia móvil al HRS resultando ambas “Politraumatizada leve” quedando en observación la acompañante. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com