Comparte esta noticia

En la madrugada de hoy en Costanera Sur y Acuña de Figueroa ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por masculino mayor de edad el cual impacto contra un árbol no recordando el conductor nada de lo sucedido, resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a tomógrafo a posterior queda internado”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en Costanera Sur y calle Cuareim ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vince modelo Feeway conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Costanera Sur con dirección al norte y próximo a llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

 

AVISO

A solicitud de la Jefatura de Policía de Rio Negro se comunica a los simpatizantes salteños que concurrirán el día de mañana domingo 19/02 a la final del Campeonato Nacional de Selecciones de OFI Categoría Sub 18 a disputarse en el Estadio Liebigs de la ciudad de Fray Bentos las medidas de seguridad dispuestas:

El horario de apertura de las boleterías será a la hora 20:00 y el público visitante se destinará a ocupar la tribuna sureste.

Se realizarán los controles habituales al público que ingrese al estadio (registro personal y de bultos, prueba de espirometría, etc.). No se permitirá el ingreso con elementos contundentes, bebidas alcohólicas, fuegos artificiales de ninguna clase y otros que la autoridad entienda pertinente.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com