Comparte esta noticia

Pasado el mediodía de este sábado tres chicos menores de edad, se bañaban en la zona de playa próxima al puente ondulante de La Barra, cuando en determinado momento fueron arrastrados por las aguas. El lugar no cuenta con el servicio de guardavidas, ya que el puesto se encuentra a 400 metros, en la propia desembocadura del arroyo al océano. No obstante familiares de las víctimas alertaron a los salvavidas que corrieron esa distancia y llegaron justo para rescatar a los tres chicos. Ahora se encuentran internados en centros asistenciales de la zona.

Otras vez la oportuna intervención de los efectivos de la Brigada de Guardavidas permitió rescatar a estos tres jóvenes con vida, donde la más complicada fue la situación de la chica, a la que se pudo sacar en el momento justo, comentó el coordinar Marcelo Simoncelli.
La joven presenta un posible edema pulmonar por aspiración de agua y se encuentra en el CTI.

Varias unidades de emergencia médica móvil asistieron en la oportunidad pero fue decisiva la actuación de los guardavidas que usaron el desfibrilador en el instante justo y uno de ellos, además enfermero, volcó en la oportunidad todos sus conocimientos en salvarle la vida a los afectados.

Las tres víctimas habían llegado desde Canelones para pasar el fin de semana en esta zona.

Fuente: Gente Fm


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com