Comparte esta noticia

La edil del Partido Colorado, Carmen Ortíz solicitó al Intendente Andrés Lima la posibilidad de donar la recaudación de un mes de la Zona Azul a la institución UNI 3 Salto. La legisladora departamental argumentó dicho planteo en la necesidad que tienen las autoridades de dicha institución de comenzar con las obras en el nuevo predio.

Exposición

Sr. Presidente de la Junta Departamental.

En esta ocasión quiero solicitar que se done la recaudación de un mes de la Zona Azul para  la institución de UNI 3 SALTO. Sus siglas significan UNIVERSIDAD ABIERTA PARA LA  3º EDAD

Está ubicada provisoriamente en calle Artigas 383, utilizando los salones del colegio IMACULADA, que generosamente prestó para que sus talleres funcionaran.

 

Se realizan talleres de :

 

EXPRECION CORPORAL

MANUALES INTELECTUAL

TALLER DE COCINA

CANTO LIBRE

SALA DE COMPUTACION PARA EL ADULTO MAYOR  Y BREVEMENTE ACESORAMIENTO SOBRE LAS TABLETS.

 

El motivo de mi solicitud es que CODICEN  dio en comodato un terreno, ubicado en calle PIEDRAS esquina RIVERA Y necesitamos comenzar la obra.

 

Con la donación de la Zona Azul se iniciaría la obra y muchos adultos mayores serian beneficiados.

Entendemos que éste tipo de acción que benefician sectores de nuestra sociedad deben ser apoyados y respaldados de alguna manera y estamos convencidos que ésta es una buena oportunidad para hacerlo.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a los miembros  representantes de la Institución que están aquí presente apoyando ésta iniciativa.

 

Le pido Sr presidente eleve mis palabras al Sr Intendente de Salto Dr. Andrés Lima. A la comisión de Derechos Humanos de ésta junta. A la Institución UNI 3 Salto y a la prensa en general.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com